Soy Paula, creadora de Toda Aventura Comienza con un Sí. Una aventura que iniciamos mi marido Javi y yo el 17 de junio de 2016, fecha de nuestra romántica e inolvidable pedida de mano. Una promesa de amor, deseo, compañerismo e ilusión. Desde entonces nuestras vidas cambiaron y pronto nos vimos inmersos en el mundo de las bodas, una pasión más que nos une, y que a través de este blog estaremos encantados de ayudaros con pedidas de mano originales, lugares únicos y compartiremos vuestras experiencias más románticas.

Como diseñadora de joyas os asesoraré para que vuestro anillo de pedida sea el ideal. Últimas tendencias, significados y curiosidades, que con la ayuda de nuestro medidor de anillos tendréis una elección más que acertada.

Una vez hayáis dado el paso de casaros, viviréis uno de los momentos más bonitos e importantes de la preparación de vuestra boda, la elección de alianzas. A través de una entrevista, en nuestro Design day, conoceré vuestros gustos y juntos diseñaremos las alianzas de esa boda tan esperada, personalizándolas a vuestro agrado con los materiales, diseños, piedras y grabados que mejor se identifiquen con vosotros.

Estaremos encantados de que nuestro lema sea a partir de hoy el vuestro

Toda Aventura Comienza con un Sí.

 

¿Está agotado? No te preocupes puedes reservarlo y en 15 días volveremos a tenerlo en stock Descartar