¡Nos casamos sí!

Por delante, un año lleno de momentos inolvidables que juntos compartiréis con familiares y amigos.

En Toda Aventura Comienza con un Sí, creemos que la elección de vuestras alianzas debe ser un recuerdo especial dentro de la organización de la boda.
Paula Osuna, en el Design Day, os entrevistará para conoceros personalmente, recibiréis un asesoramiento en el diseño de joyas, y conocerá cuales son vuestros gustos, personalidad y presupuesto, para que sea una elección acertada y ¡para toda la vida!


Cuidamos todos los detalles en este día tan especial, podréis venir con vuestra pareja y familiares o amigos que deseen regalaros las alianzas, un símbolo de amor tan preciado para vosotros. Podréis ver muestras de distintos modelos que hemos realizado, elegir el metal que utilizaremos (oro, oro blanco ,oro rosa…), el acabado (matizado, diamantado, satinado, brillo, efecto hielo, combinados), incluirle piedras (diamantes, circonitas, piedras preciosas…), la anchura (2mm, 3mm, 4mm,…) , el grueso (0.90mm, 1.30mm, 2mm,…y acertaréis en la talla con uno de los mejores medidores de anillos.


Culminaréis el Design Day con el grabado de vuestras alianzas, eligiendo el tipo de fuente y pudiendo ser caligráfica de vuestro puño y letra. Busca la originalidad con alianzas que se superponen formando unidas una sola, símbolos que os acompañen, latidos del corazón de tu pareja o marcadas con vuestras huellas dactilares. Dejaréis plasmado en ese día aquella frase que os acompañará el resto de vuestras vidas.