El último fin de semana de noviembre estuvimos presentes en el mayor evento de bodas de Andalucía. Con motivo de la feria Sevilla de boda, presentamos el servicio personalizado en diseños de alianzas de boda, con un gran éxito entre los miles de asistentes.

Muchos fueron los novios que nos eligieron, apostando por la confianza y experiencia de la diseñadora Paula Osuna, que junto a su gran equipo hicieron suyas cada una de las historias de amor que pasaron por su stand.

Un stand decorado de forma idílica por V de Vintage y Verde oliva, fue el lugar elegido para dar a conocer las últimas tendencias en joyería de bodas. Alianzas artesanales en oro amarillo, blanco o rosa; acabados en brillo, satinadas, diamantadas o con diferentes efectos; interiores llenos de amor con frases manuscritas personalizadas, símbolos de unión o un recuerdo a esa mascota que os acompaña.

Un enclave idóneo para descubrir lo último en porta alianzas de boda, cuya exposición y oferta promocional fue el complemento perfecto a las alianzas personalizadas. Los novios que reservaron sus alianzas recibirán de forma gratuita uno de los originales y artesanales porta alianzas de boda.

Unas alianzas únicas, como cada una de las parejas que tuvimos el gusto de conocer, y que acompañaremos durante los próximos años en su unión matrimonial.