En este apartado podréis encontrar diferentes ideas para que vuestras alianzas destaquen en un día tan especial. Creemos que un símbolo de amor tan importante para vosotros debe ir en un porta alianzas personalizado, que seguro guardaréis con mucho cariño.

A la hora de diseñar vuestras alianzas también podréis elegir entre diferentes y originales porta alianzas que pondremos a vuestra disposición.

Bastidores, cajas de madera, corazones, troncos de madera, nidos de musgo, jaulas, platos de cerámica, cajas de cristal, cojines tradicionales y para mascotas, coronas de flores, libros, trozos de musgo o conchas de mar…

Te animamos a que nos acompañes durante este recorrido viendo ideas sobre porta alianzas, que seguro te servirán para escoger cual es la opción que va más con vosotros y al estilo de vuestra boda.

En nuestra boda, Javi y yo queríamos algo artesanal, y que mejor forma que algo realizado por una persona muy importante, mi madre. Viendo ideas con ella pensamos en elegir un bastidor, representando la imagen de la lavanda y el color morado muy presente en nuestra boda, recuerdo que guardaré para toda la vida.