COLLAR SKYLINE SEVILLA

Os presentamos una nueva línea fuera del sector nupcial, nos estrenamos con este collar skyline Sevilla, que podréis comprar aquí.

La idea surgió, y al ver que nadie lo había lanzado al mercado nos decidimos en coger lápiz y papel y empezar a realizar bocetos y éstos los pasamos a ordenador.

En el colgante podemos ver las siluetas desde el puente de Triana, hasta la torre Pelli o torre del oro.

Cómo curiosidad os contaré que debajo de uno de los árboles del patio de los naranjos de la Giralda  está mi silueta y la de mi marido bailando una sevillana, y por si fuera poco nuestra perrita Chloe sentada al lado mirándonos.

Quería darle un toque personal a los colgantes y fue lo primero que se me ocurrió, y si es verdad que a más de uno le hará falta echar mano de una lupa para vernos pero nos hace una ilusión tremenda estar presentes en el diseño de la silueta de  skyline Sevilla.

El collar lo estamos realizando tanto en plata, como en oro rosa y amarillo. También estamos trabajando distintos acabados como mate o brillo, y también la plata bañada en oro, para que pueda estar al alcance de todos.

Sois muchos los que nos habéis pedido vuestra ciudad al ver el collar skyline Sevilla, y supone un gran reto para nosotros ya que somos de Sevilla, pero os prometo hacerlo con el mismo cariño o más si cabe.

Ya tenéis disponible nuestra tienda online, donde podréis realizar vuestros pedidos  y os llegarán  a casa en 24-48h (días laborables), disponéis cómo método de pago a elegir entre transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito Visa/Mastercard/Maestro/American Express.

Aprovechar por último para agradeceros todo el apoyo y las palabras de cariño, y os prometemos enseñaros poco a poco las nuevas cositas que vayamos haciendo, muchas gracias.