Los amantes de los animales compartimos grandes momentos de nuestras vidas con las mascotas, pero a veces se quedan olvidados en días tan importantes como la boda.

En este post descubriréis como darles su sitio en ese día tan especial. Perros, gatos, hurones,… que en el día a día os unen más como pareja y os entregan un amor incondicional.

Son muchos los pros que os surgirán a la hora de contar con vuestras mascotas en la boda, pero debéis ser sinceros con vosotros mismos y pensar si vuestra mascota es sociable, si estará calmada y tranquila con tantos invitados o si dispondrá de algún cuidador que no os haga estar pendientes de ella. Si es un inconveniente, podéis llevarla a la sesión fotográfica de preboda, nosotros decidimos que estuviera y fue todo un acierto. 

Otra opción puede ser tenerla presente con fotografías en la celebración. Un tablón decorativo con sus mejores fotos, siendo el centro de atención en el seating plan o presidiendo cada una de las mesas de vuestros invitados.

Si decidís llevarla y que vuestra mascota sea el invitado más especial de la boda tendréis que tener antes en cuenta varios aspectos. Una boda en el exterior ayudará a que vuestra mascota os lleve las alianzas pero si lo hacéis por la iglesia debéis preguntar antes al párroco. 

Además para que vayan acorde con la vestimenta de la boda podréis encontrar en sitios como Funidelia trajes y vestidos para vuestras mascotas. Sin duda derramaréis alguna lagrimilla al verlos tan guapos! 

No podría acabar este post sin dedicarle unas palabras a Chloe, la hija perruna que Javi y yo hicimos partícipe en nuestra boda. Ya habíamos disfrutado de su alegría en la preboda y para el gran día habíamos buscado una cuidadora que se quedara con ella. Pero mi sorpresa fue cuando justo en el aperitivo, siendo ya marido y mujer, aparecía ella con un precioso vestido blanco. Javi se había compinchado con mi hermana para darme esa gran sorpresa. Nunca olvidaré ese momento cuando la ví al final de una preciosa alfombra morada, corriendo feliz hacia nosotros y sacándonos más de una lágrima.

Con cariño a Chloe

Foto realizada por Sweet Studio